E-learning 1.0 y 2.0

El e-learning abarca todas las formas de soporte electrónico de aprendizaje y la enseñanza.  Los datos y sistemas de comunicación , ya sean de aprendizaje en red o no, sirven como medios de comunicación específicas para implementar el proceso de aprendizaje. El término sigue siendo muy probable que sea utilizado para hacer referencia a fuera del aula y en el aula de experiencias educativas a traves de la tecnología, incluso a la medida que avanza y continua en lo que respecta a los dispositivos y planes de estudios.

E-learning 1.0

El término e-learning 1.0 se refiere a materiales de aprendizaje eléctrico que se desarrolla pedagógicamente desde el aprendizaje programado, y presenta su material de aprendizaje de un modo rico en medios que se ocupa de los alumnos a través de diversos canales de comunicación.

Además, e-learning 1.0 son los cursos online para auto-estudio, lo que refiere a contenidos subidos a páginas web y capacitación guiada por un instructor (cursos, simulaciones, audio, video, podcasting, juegos)

E-learning 2.0

Capacidad de interconectar aplicaciones entre sí, gracias a los servicios web basados en XML y en la interfaz APIs. Comunicaciones en las que se fomenta la colaboración en todo momento, dando lugar a la filosofía Open Source ( o código abierto), donde el software y servicios de internet son gratuitos, además el código para cualquier usuario esta abierto para consultarlo, modificarlo y mejorarlo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: